Inicio

Consejos para enseñar a los niños a comer mas sano




Asegúrese de que coman abundantes frutas y verduras y regale a sus hijos un futuro saludable. Hay más opciones en la vida que los nuggets de chocolate y las patatas fritas. Preséntele a sus hijos un mundo completamente nuevo de coloridas frutas y verduras para que ellos exploren. Pruebe estos consejos para que sus hijos se inicien en el hábito de comer más frutas y verduras:orologi replica
  • A los niños le encantan los refrigerios. Cuando llegan a casa con mucho apetito, tenga a mano frutas y verduras listas para comer. Coloque un recipiente repleto de frutas frescas y lavadas sobre la mesa en un lugar visible. Coloque las varitas de zanahoria al FRENTE del refrigerador.
  • Permita que sus hijos “elijan la fruta y la verdura”. Ayúdelos a elegir frutas y verduras en la tienda. Es más probable que los niños coman alimentos elegidos por ellos mismos.
  • Ellos aprenden de su ejemplo. Coma frutas y verduras y ellos también lo harán. Coman juntos y y permítale a sus hijos observar cómo usted disfruta comiendo frutas y verduras.
  • patek philippe replica replica rolex